​El Carrito de Compras se habilitará en poco tiempo. Para hacer tus pedidos y coordinar envíos, llamar al 2216494 de Lunes a Sábado de 10am a 7pm.

POLÍTICA DE ENTREGA

Tiempos (días útiles)

Lima Metropolitana – 03 días

  • Plazos indicados en días útiles contados a partir del día siguiente de efectuado el pedido.
  • (*) De haber Zonas Periféricas en Lima, podría tomar 01 día más para el reparto, los distritos son: Ventanilla, Comas, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacámac, Villa María, Villa El Salvador, Lurín, Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa María, Pucusana.
  • No se consideran envíos a zonas rurales o alejadas.
  • SORPRESAS Y MÁS realizará las entregas L - V de 09:00 am. a 06:00 pm. en días útiles.
  • No programamos horarios específicos para cada cliente, por lo cual es importante que indiques una dirección en la que alguien de confianza pueda recibir tus productos.
  • Las entregas no se hacen a título personal, por lo que cualquier persona en la dirección indicada puede recibir el producto; SORPRESAS Y MÁS asume que la recepción del producto indica conformidad del estado.
  • SORPRESAS Y MÁS realiza un (1) intento de entrega por cada pedido. Si el producto no ha podido ser entregado al comprador en ese único (1) intento por razones que no sean responsabilidad directa de SORPRESAS Y MÁS, el consumidor podrá recoger su producto de nuestra Tienda, ubicada en Conquistadores 256 oficina 702-A San Isidro, previa coordinación al teléfono 933 864 022, o solicitar que se le envíe nuevamente el producto previo pago de una tarifa de envío adicional.
  • Sólo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada.
  • Para entregas en Provincia, consúltanos previamente a través de nuestro correo electrónico info@celebrar.com.pe o llámanos al teléfono 933 864 022.
  • Los plazos en provincia son los siguientes : Provincia Zona Urbana – 04 días útiles, Provincia Zona Periférica – 06 días útiles.
  • Los plazos en provincias, podrán modificarse por causas de fuerza mayor ajenas a SORPRESAS Y MÁS tales como:  Carga rezagada en terminales de buses o aeropuertos, agitación social, bloqueo de vías, paros, feriados regionales, eventos climatológicos, entre otros.

 


Visítanos

Tips y Consejos

Feedback

PayPal